noticias

NOTICIAS: Milenio

El nuevo disco de Aníbal Méndez celebra la alegría de ser padre

El joven cantautor mexicano presentará su más reciente producción musical en Imperial Beach y Tijuana el 27 y 28 de septiembre

http://bajacalifornia.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/d99a72c988823782ab7f4ad57afb9d5d

milenio

Foto: Yolanda Morales

Tijuana • “Aceituna” es un disco que incluye una serie de cuentos, inspirados por diversas situaciones de la vida, entre ellos, festejar la paternidad.

Anibal Méndez, cantautor, decidió emprender una nueva aventura al lado de su esposa Argelia Ramírez.

Ambos compilaron en una producción musical una serie de historias para toda la familia, cuentos que narran diversas situaciones, desde el arroyo Alamar hasta algunas enseñanzas que los padres pueden compartir con los menores.

“Es un disco que celebra la alegría de ser padre. Compartir todas estas historias chiquitas, pero que tienen mucha trascendencia en la vida de una familia; es música para todas las personas. Un tiempo estuve trabajando en un kínder, daba clases de música”, expuso.

“Una canción se llama ‘Pájaro del Alamar’ y habla de una familia, habla de un pájaro carpintero que se encuentra el personaje principal, que se llama ‘la Bonchita’, que la invita a construir una casa. Entonces hace un repaso a lo que se dedican los abuelos, es una recopilación de la vida familiar y de la situaciones de la ciudad”, añadió.

Aceituna se puede escuchar en la página http://elriosuena.com. Para el joven tijuanense, graduado como psicólogo, el arte es una forma necesaria de expresarnos y sirve para dar testimonio de una época personal y social. Aníbal ha participado en varios proyectos musicales.

“He estado tocando en diferentes proyectos. Primero empecé con varios grupos de música latinoamericana, después estuve en un grupo de rock en español que se llamaba ‘Río Verde’, y de un tiempo para acá empecé a tocar solo pero no encontraba cómo definirme. Tenía todas las influencias de la trova, de la música latinoamericana y del rock y digamos que mi estilo musical se llama ‘vale todo’, porque es un poquito de todo”, expresó.

“Aceituna” se presentará el próximo 27 de septiembre en un foro cultural en Imperial Beach, California y el 28 de este mes en la Casa de los Sueños en Tijuana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s