Logo_Bitacora_250px

 

 

“Por el bulevar. Esta es la pieza que le da nombre al disco; con ella rememoramos esa aventura cotidiana que consiste en atravesar la ciudad a como dé lugar para ir a trabajar… a ritmo de calafia o bicicleta.

La monedita, donde el autor, sin ser economista, revela el misterio de la acumulación del capital relatando la historia de una monedita que de mano en mano y a pasito de cumbia va dando lugar a los billetitos… ¡pero que nos eche un ojo!

El mosquito del fin del mundo, donde Agoreros y predicadores zumban sobre el fin del mundo que ya comenzó, no porque se esté acabando, sino porque nosotros mismos nos lo estamos acabando. El mundo no se acaba, nos lo acabamos.

La quinta.. Esta rola es alegría en medio de la lucha zapatista que pocos conocen. Se trata de cantar la Quinta Declaración de la Selva Lacandona.

También están Voy a contarles, Ven, Mujer, Beso por beso, Como de costumbre y La ciudad, una canción en la que se denuncian los abusos que se cometen en una ciudad como la nuestra, donde los ciudadanos simples quedamos a merced de una autoridad mal entendida y peor ejercida.”…

http://bitacoracultural.com/2014/09/presentara-el-rio-suena-su-disco-por-el-bulevar/